"LA LLAVE DE LA VIDA” A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA
René Dávila
28 de noviembre de 2007
MÉXICO.- Levi Strauss de México presentó su campaña “La llave de la vida”. Dos mil playeras para hombre y mujer, color blanco con la leyenda “FOR LIFE”, estarán a la venta a $199.00 pesos a partir del 1 de diciembre 2007 en todas las tiendas Levi´s® de la República Mexicana, para recaudar fondos en beneficio de los niños albergados en la casa hogar de la Fundación SER HUMANO A.C. con motivo del “Día Mundial del SIDA”.
Desde hace más de 150 años, Levi Strauss & Co. ha creído firmemente que su éxito comercial se debe también a las acciones de responsabilidad social, enfoque de negocio que ha dado lugar a la reputación corporativa de la compañía, por lo que parte de la venta de las playeras “FOR LIFE”, será destinado a la Fundación SER HUMANO A.C., que brinda servicios odontológicos, médicos, psicológicos y psicoterapéuticos, además ofrece pláticas, conferencias y talleres sobre prevención de infecciones de transmisión sexual en escuelas públicas, privadas y en empresas.
Con la imagen de una llave colgando en el pecho, se invita a abrir la puerta al amor y a la esperanza sin miedos ni tapujos. El VIH-SIDA es una pandemia mundial con graves repercusiones en la calidad de vida, tanto en la parte emocional de las personas, las relaciones familiares y la productividad, en su sentido más amplio.
Diariamente se infectan por el VIH alrededor de 11 mil personas en todo el mundo. El 40% de las infecciones nuevas se produce en jóvenes entre 15 y 24 años. Esta enfermedad es un tema de salud pública, no de moral individual y de grupos de riesgo”, comentó en conferencia de prensa el Dr. David Barrios, médico, psicoterapeuta y sexólogo clínico.
Actualmente a nivel mundial, 33.2 millones de personas que viven con VIH/SIDA, 2.5 millones se han infectado (nuevos casos) y murieron 2.1 millones sólo en este año. Desde 1983 hasta el 15 de noviembre de 2006, se han registrado oficialmente 107,625 casos de SIDA, de los cuales el 83% son hombres y el 17%, mujeres. El grupo más afectado es el de 15 a 44 años, con el 78.7% del total.
René Dávila
28 de noviembre de 2007
MÉXICO.- Levi Strauss de México presentó su campaña “La llave de la vida”. Dos mil playeras para hombre y mujer, color blanco con la leyenda “FOR LIFE”, estarán a la venta a $199.00 pesos a partir del 1 de diciembre 2007 en todas las tiendas Levi´s® de la República Mexicana, para recaudar fondos en beneficio de los niños albergados en la casa hogar de la Fundación SER HUMANO A.C. con motivo del “Día Mundial del SIDA”.
Desde hace más de 150 años, Levi Strauss & Co. ha creído firmemente que su éxito comercial se debe también a las acciones de responsabilidad social, enfoque de negocio que ha dado lugar a la reputación corporativa de la compañía, por lo que parte de la venta de las playeras “FOR LIFE”, será destinado a la Fundación SER HUMANO A.C., que brinda servicios odontológicos, médicos, psicológicos y psicoterapéuticos, además ofrece pláticas, conferencias y talleres sobre prevención de infecciones de transmisión sexual en escuelas públicas, privadas y en empresas.
Con la imagen de una llave colgando en el pecho, se invita a abrir la puerta al amor y a la esperanza sin miedos ni tapujos. El VIH-SIDA es una pandemia mundial con graves repercusiones en la calidad de vida, tanto en la parte emocional de las personas, las relaciones familiares y la productividad, en su sentido más amplio.
Diariamente se infectan por el VIH alrededor de 11 mil personas en todo el mundo. El 40% de las infecciones nuevas se produce en jóvenes entre 15 y 24 años. Esta enfermedad es un tema de salud pública, no de moral individual y de grupos de riesgo”, comentó en conferencia de prensa el Dr. David Barrios, médico, psicoterapeuta y sexólogo clínico.
Actualmente a nivel mundial, 33.2 millones de personas que viven con VIH/SIDA, 2.5 millones se han infectado (nuevos casos) y murieron 2.1 millones sólo en este año. Desde 1983 hasta el 15 de noviembre de 2006, se han registrado oficialmente 107,625 casos de SIDA, de los cuales el 83% son hombres y el 17%, mujeres. El grupo más afectado es el de 15 a 44 años, con el 78.7% del total.
0 comments:
Publicar un comentario