Telefonía/Motorola actualiza la familia de Moto 360 a la nueva versión de Android Wear

Motorola actualiza la familia de Moto 
360 a la nueva versión de Android Wear

Nuevos idiomas, nuevas funcionalidades para optimizar la batería, nuevos gestos para facilitar tu uso, y nuevas opciones para que te acompañe en el día. A partir de los últimos días, todos los usuarios de Moto 360 1° Gen, Moto 360 2° gen y Moto 360 Sport ya pueden actualizar su reloj inteligente a la nueva versión de Android Wear.
Los principales beneficios de la nueva actualización son:
-       Modo Doze: es una nueva función inteligente que ayuda a conservar la duración de la batería del reloj. Modo Doze reconoce cuando Moto 360 se encuentra inactivo y pasa automáticamente a un estado de sueño profundo. ¿Cómo funciona? Cuando el teléfono no está cargando ni en uso, el modo Doze cierra los procesos en segundo plano que son innecesarios para optimizar el ahorro de energía.
-       Nuevos Gestos de Muñeca: El Moto 360 admite nuevos gestos de muñeca que le facilitarán la navegación entre pantallas para acceder a las tarjetas, a la configuración o a las aplicaciones. Recibirás un instructivo en el reloj una vez que lo hayas actualizado.
-       Atenuación de la pantalla (para ahorrar batería!): cuando el usuario no esté viendo el reloj (por ejemplo, cuando deja caer el brazo), la pantalla se apaga inmediatamente, o se pone en modo ambiente si está activado el modo siempre encendida.
-        Permisos de Aplicaciones: Ahora dispone de más control sobre qué se comparte con las aplicaciones. Con el nuevo modelo de permisos, podrá modificar los permisos que concede a las aplicaciones en cualquier momento desde el menú de ajustes.  
-       Compatibilidad con nuevos idiomas: Moto 360 ahora es oficialmente compatible con nuevas combinaciones de idioma/país, entre las que se incluyen Mandarín (Taiwán), Cantonés (Hong Kong), Indonesio (Indonesia), Polaco (Polonia), Neerlandés (Países Bajos) y Tailandés (Tailandia). Estos nuevos idiomas figuran en el selector de idiomas antes de que vincule Moto 360 con el teléfono, pero en el caso de que ya esté vinculado también se puede cambiar el idioma del teléfono a uno de estos. Es importante recordar que cuando 360 se vincula con el teléfono, el idioma del reloj se sincroniza con el del teléfono.
-       Moto Body – Carrera (para Moto 360 2° Gen): Ahora es posible realizar un un seguimiento de las carreras en interiores con Moto Body. La nueva aplicación Carrera para Moto 360 (disponible para la 2ª gen.) registra los tiempos, el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento en interiores. Incluso podrá sincronizar los datos de rendimiento con otras aplicaciones de ejercicio como Strava, MapMyRun®, Under Armour Record™ y Fitbit™.
-       Fecha y Hora: Ahora puede establecer de forma manual la fecha, la hora y la zona horaria del Moto 360, independientemente de los ajustes del teléfono.
-       Sonido de Auriculares Bluetooth: Hemos introducido mejoras que reducen el sonido entrecortado al escuchar música a través de unos auriculares Bluetooth mientras el reloj está en movimiento, como cuando camina o hace ejercicio.
-       Optimización Rendimiento / Corrección: se ha incluido una gran variedad de optimizaciones del sistema para mejorar el rendimiento y la estabilidad, e incluir soluciones para el recuento de pasos y el funcionamiento de la pantalla.
La actualización ya está disponible por fases para todos los usuarios de Moto 360 1°, Moto 360 2° Gen y Moto 360 Sport. Cuando el usuario reciba la actualización, verá una notificación en su reloj. Para instalarla correctamente, el Moto 360 debe estar conectado a un teléfono con conexión a Internet y el nivel de batería de su reloj debe ser superior al 50%.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares