La Quina exige a EPN cárcel para Carlos Romero Deschamps

La Quina exige a EPN cárcel para Carlos Romero Deschamps
El ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Joaquín Hernández Galicia, pidió cárcel para el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, de quien dijo que es peor que la maestra Elba Esther Gordillo al calificarlo como un "hombre burdo, descarado, además de degenerado … ha robado al sindicato por años".
Sostuvo Hernández Galicia que el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto no hace nada contra Deschamps, pues agregó que "lo sostienen porque los americanos son dueños de todo el comercio en el mundo, principalmente de América Latina, los sostiene por eso. Agregó que es cómplice. 
Por eso, llamó al gobierno federal para que actúe contra Deschamps "deben de actuar contra él; si no lo hace Peña Nieto, está demostrando que entonces sí fue una venganza política con la maestra". 
Cuanto antes deberían de meterlo a la cárcel, abundó, él si es un verdadero ratero a la brava, tiene unas cosas horribles, sus hijos que no son sus hijos porque son del sancho, él es puto", señaló en entrevista para Grupo Fórmula.
Por otra parte, subrayó que no se debe comparar el 'Gordillazo' con el "Quinazo", pues Hernández mencionó que él era considerado como un obstáculo para el país.
Por eso el Gordillazo es muy diferente al Quinazo, agregó, lamento sinceramente que la maestra Elba Esther haya llegado traicionando y quien llega traicionando, sale uno traicionando. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares