Miguel Jaimes Palacios, coordinador del COPLADEG, Ejecutado de dos balazos en la cabeza

Miguel Jaimes Palacios, coordinador del COPLADEG, Ejecutado de dos balazos en la cabea

            Miguel Jaimes Palacios, coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo para el Estado de Guerrero (Copladeg) y ex Alcalde de San Miguel Totolapan fue ejecutado por un grupo de hombres armados en los momentos en que realizaba una gira de trabajo por tierra caliente. Los homicidas se encuentran prófugos de la justicia.
            Este nuevo hecho de violencia del crimen organizado alertó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y ministeriales, mismos que pese a que implementaron un impresionante operativo, no lograron detectar a los criminales; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este cobarde asesinato.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que individuos armados asesinaron al coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo para el Estado de Guerrero (Copladeg), Miguel Jaimes Palacios.
Reportes de seguridad indican que los hechos sucedieron cerca de la comunidad de Villa Hidalgo, en la zona de Tierra Caliente, donde al también ex Alcalde de San Miguel Totolapan le dispararon en la cabeza.
El asesinato de Jaimes ocurrió cerca del mediodía, pero las autoridades confirmaron el hecho hasta las 20:00 horas de ayer sábado. También reportaron, que su chofer, identificado como Eduardo Carrillo se encuentra en calidad de desaparecido.
El cuerpo del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región de la Tierra Caliente para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y se mantiene desplegado un fuerte operativo en el área para ubicar al chofer del ex Edil.
Miguel Jaimes Palacios, coordinador del COPLADEG, Ejecutado de dos balazos en la cabeza Miguel Jaimes Palacios, coordinador del COPLADEG, Ejecutado de dos balazos en la cabeza Reviewed by LINO CALDERON on domingo, septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.