Frost & Sullivan otorgó a Carestream Health el premio Latin American Computed Radiology Customer Value Leadership 2009

BUENOS AIRES, Argentina, 1 de septiembre /PRNewswire/ -- Frost &
Sullivan anunció que Carestream Health, Inc. es la merecedora del
premio Customer Value Leadership 2009 en el mercado latinoamericano
de radiología computarizada. La compañía ha implementado una eficaz
estrategia basada en la oferta de productos de valor agregado para
los proveedores de servicios de salud nuevos y tradicionales, y ha
logrado posicionarse como líder en el mercado de imágenes médicas.
Los criterios utilizados para determinar el ganador de este premio
incluyen: la expansión de la cartera de clientes, la oferta de
servicios de valor agregado que permiten un mejor retorno de la
inversión, y el liderazgo en innovación tecnológica para responder a
las necesidades críticas de los clientes.
"Carestream Health tiene una amplia gama de productos que incluye
sistemas de radiografía computarizada y digital y soluciones de TI
aplicadas a la salud, tales como archivo de imágenes y sistemas de
comunicación (PACS), sistemas de información radiológica (RIS) y
sistemas de imagenología molecular", explicó Luisa Woge, analista de
investigaciones de la unidad de Salud de Frost & Sullivan.
Después de convertirse en una empresa independiente dentro del grupo
Onex Corporation en 2007, Carestream Health puso un fuerte énfasis en
la imagenología médica digital y soluciones de TI, y lanzó 25
productos nuevos durante su primer año. Gracias a sus esfuerzos
enfocados en ampliar su base de clientes tradicionales así como en
aumentar la penetración en la región, América Latina representa hoy
el segundo mercado clave para la compañía.
Sin embargo, la estrategia de Carestream Health no se trata sólo de
vender sus productos, sino de ofrecer una solución integrada de
sistemas de radiología y software para mejorar el flujo de trabajo de
los hospitales, y atender directamente las necesidades críticas de
sus clientes.
El programa Centro de Excelencia asocia a más de 20 hospitales de
todo el mundo y permite a la compañía mostrar sus últimas soluciones y
compartir las mejores prácticas con otras instituciones. En América
Latina, dos instituciones se unieron al programa: el Hospital
Israelita Albert Einstein (Brasil) y el Centro Médico ABC (American
British Cowdry) (México). Ambos hospitales han implementado
imagenología digital de Carestream Health y sus soluciones de TI,
tales como RIS / PACS, soluciones de gestión de la información (IMS)
y los sistemas de radiología computarizada. Desde un punto de vista
cuantitativo, el Centro de Excelencia es una de las estrategias que
permitieron a Carestream Health aumentar las ventas en México.
Carestream Health ha demostrado, también, un gran compromiso con sus
clientes en la región de América Latina a través de iniciativas como
el "Get Real Tour". Este se inició en la ciudad de México y São Paulo
en 2006, y en los años siguientes se celebró nuevamente en Ciudad de
México, así como en Guadalajara, Monterrey y Buenos Aires, Argentina.
Los talleres brindados en cada evento permitieron a los clientes,
distribuidores y socios participar y discutir los últimos avances de
la imagenología médica digital, además de destacar los avances más
recientes de Carestream Health.
Además, este año la compañía lanzó una iniciativa de "Customer
Experience": a través de encuestas directas, Carestream Health evalúa
los procesos por los cuales los clientes eligen y utilizan su
tecnología y luego, el soporte post-venta que reciben. Este plan
tiene como objetivo visualizar todo el ciclo de negocio y complementa
las actividades de la compañía para superar las expectativas de los
clientes.
Por todas estas iniciativas pioneras en su ámbito dirigidas a
potenciar el valor que el cliente recibe Frost & Sullivan se
enorgullece en otorgar a Carestream Health el premio Customer Value
Leadership en el mercado latinoamericano de radiología computarizada
en 2009.
Acerca del Reconocimiento
El premio de Frost & Sullivan "Customer Value Leadership" es
conferido a la compañía que ha demostrado excelencia en los beneficios
ofrecidos al cliente a través de productos y servicios del más alto
valor agregado, y los ha ayudado a incrementar su rentabilidad y a
reducir el costo de su ciclo de negocios.
El ganador del premio debe tener un foco permanente en la oferta de
productos y servicios de valor agregado, respondiendo a las
cambiantes necesidades del cliente y colaborando al desarrollo de sus
bases de clientes en mercados verticales y horizontales. Además, la
compañía elegida debe haber demostrado un fuerte compromiso para
liderar innovaciones tecnológicas que respondan a las necesidades de
sus clientes, mediante la oferta de productos de aplicación general y
de nicho, junto con un costo efectivo.
Acerca de Carestream Health, Inc.
Formada en 2007, Carestream Health, Inc. es un proveedor mundial de
sistemas de odontología, imágenes médicas y soluciones de TI para
cuidado de la salud, así como sistemas de imágenes moleculares para
la investigación en ciencias biológicas y descubrimiento y desarrollo
de medicamentos los diferentes segmentos de mercado; y la película de
rayos X y productos digitales de rayos X para el mercado de pruebas
no destructivas. Para obtener más información acerca de los productos
y la cartera general de la compañía, soluciones y servicios, por
favor, contacte con su representante de Carestream Health o visite
www.carestreamhealth.com
CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la compañía especializada en estrategias de
crecimiento, se une con sus clientes para acelerar su desarrollo y
alcanzar las mejores prácticas orientadas al crecimiento, la
innovación y el liderazgo. El servicio de Growth Partnership provee a
los CEO y a sus equipos de investigación disciplinada y modelos de
excelencia para impulsar la generación, evaluación e implementación
de estrategias de crecimiento efectivas. Frost & Sullivan cuenta con
más de 45 años trabajando junto a compañías globales más importantes,
negocios emergentes y la comunidad de inversores desde sus 35
oficinas en los cinco continentes. Para más información sobre las
Alianzas estratégicas para el Crecimiento de Frost & Sullivan, visite
http://www.frost.com .
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

you have a fast hosting

Entradas populares