Proyecto “Tampico Miramar”, deja fuera a Madero

Proyecto "Tampico Miramar", deja fuera a Madero
Lino Calderón 
Dentro del proyecto turístico de "Tampico-Miramar, Playa, Historia y sabor", el proyecto de los desarrolladores  y del gobierno estatal (que va de salida)  no incluye a Ciudad Madero, como parte del mismo, confirmó, la presidenta de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, María Victoria Hernández Hernández.
Datos obtenidos por Inversión Turística indican que los recursos para el proyecto no alcanzan para incluir los atractivos de playa de Cd Madero.
María Victoria Hernández Hernández, dijo lograr consolidar el proyecto es todo un proceso, primeramente requiere de recursos, por lo que hay que hacer nuevos estudios de mercado.
La presidenta de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que para lograr este objetivo se tenía que hacer nuevamente el proceso que corresponde.
Es decir, contar con recursos de por lo menos dos millones de pesos, que permitiera dar posicionamiento a la entrada, y así poder integrarla a la de Tampico-Miramar.

Proyecto “Tampico Miramar”, deja fuera a Madero Proyecto “Tampico Miramar”, deja fuera a Madero Reviewed by LINO CALDERON on martes, agosto 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.