Aspira Carolina Monroy ser candidata a gobernadora por Edomex

Aspira Carolina Monroy ser candidata a gobernadora por Edomex
Redacción 

Durante una reunión con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la dirigente nacional interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, mostró su interés por ser candidata a gobernadora en el Estado de México. 
"Alguna vez lo dije ya, desde luego a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, para mí sería un honor, pero habrá que esperar los tiempos y desde luego que me gustaría" señaló Carolina Monroy.
En conferencia de prensa Monroy declaró: "Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará, habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya, desde luego a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, para mí sería un honor, pero habrá que espera los tiempos y desde luego que me gustaría".
Es de mencionar que en el evento Monroy expresó que una vez que termine su encomienda como dirigente nacional del PRI regresará a la Secretaria General.
"Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará. Habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya: desde luego que a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa (la Gubernatura del Estado de México), desde luego que me gustaría. Para mí sería un honor", reconoció.
Al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Monroy encabezó una reunión con la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la sede cetemista para evaluar la coyuntura que se abre para el tricolor tras el descalabro del 5 de junio.
La también diputada federal explicó a los jerarcas cetemistas, encabezados por Carlos Aceves del Olmo, que en un periodo de al menos dos meses se encargará de organizar una sesión del Consejo Político Nacional para preparar la elección del próximo líder del partido, en el entendido de que ella, presumiblemente, permanecería como secretaria general, el cargo que ocupaba cuando Manlio Fabio Beltrones presidía el Comité Ejecutivo Nacional.
Para el Estado de México también suena el ex Alcalde de Huixquilucan Alfredo del Mazo, quien hace seis años se quedó en la orilla cuando la candidatura recayó en Eruviel Ávila.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares