Peña Nieto lamenta muerte de Mónica Arriola

México, DF.- El Presidente, Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la Senadora por el Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo.
 Por medio de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario emitió un mensaje en el que expresó "Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz".
 La legisladora, quien era hija de la exlíder sindical Elba Esther Gordillo, también fue Diputada de la V asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.
 En tanto, el Senado de la República alista un homenaje a la legisladora por Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo quien falleció la víspera.
 Aunque aún no se confirman los detalles se espera que en la sesión de este martes se realice la ceremonia en el pleno senatorial. 
 La oficina que perteneciera a Arriola Gordillo confirmó que el deceso se derivó del cáncer cerebral y de medula, que afecto en los últimos meses a la joven mujer.
 El tratamiento en las últimas semanas debilitó de sobremanera a la hija de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo.   Los funerales se realizarán en una agencia funeraria de Cuajimalpa.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares