En narcomantas acusan al director de la SSP de Acapulco, de nexos con el narco

Acapulco, Gro.- Durante la madrugada de este miércoles fueron localizadas al menos cinco narcomantas colgadas en diversos lugares del puerto de Acapulco.

 En narcomantas acusan al director de la SSP de Acapulco, de nexos con el narco

Donde acusan a Manuel Flores Sonduk, director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, de tener nexos con el crimen organizado, flores Sonduk era el director de la Policía Turística y el pasado 23 de enero del presente año fue designado como director de Seguridad Pública en el puerto.

Debido a que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ordenó que Francisco Sandoval Sánchez fuera removido de su cargo porque se negó a certificarse y presentó un título apócrifo, las cinco narcomantas aparecieron colgadas en puentes de las colonias La Garita, Cayaco-Puerto Márquez, Vía Rápida, Ejido, Santa Cruz y Plaza Caracol. Todas contenían el mismo mensaje.

En las narcomantas acusan a Flores Sonduk de apoyar a un grupo delictivo en sus extorsiones, secuestros, cobro de cuotas y asesinatos, así como de crear un grupo táctico de la Policía Municipal con presuntos sicarios para apoyar al grupo delincuencial del Cartel Independiente de Acapulco (SIDA).

El mensaje decía lo siguiente: "Sr presidente municipal Evodio Velazquez
Aguirre, gobernador Héctor Astudillo Flores, les pedimos pongan mucha atención en el encargado de la Secretaria de Seguridad Pública municipal Manuel Flores Sonduk ya que este individuo apoya la  extorsión secuestro y cobro de cuotas que ordena Felix Alejandro Magno Acevedo desde el penal de máxima seguridad por medio del seudo licenciado Alfredo Pérez Zarate. Este mismo ordenara matar gente inocente para despojarlos de sus propiedades, apoyándose de Juan Carlos Torres Espino alias 'el charly' siendo el su jefe de seguridad del presidente Evodio anteriormente fue separado de su cargo por ratero por andarse robando terrenos y despojando mucha gente para su beneficio".

El escrito continúa: "Al igual Juan Eduardo Delgadillo Castillo alias 'el indio' policía federal anda con el '14' y 'tt' y lo manda su jefe Omar. le hacemos el llamado  para que cheque a estas personas que actúan por beneficios financieros, como prueba de sinceridad  ellos están creando un grupo táctico  de la policía municipal a mando de 'Mauricio' que es incondicional de Sonduk, este mismo está integrado por policías y sicarios apoyando al cartel del sida. Todas las personas que sigan apoyando a toda esa bola de mugrosos van a sufrir la temibles consecuencias  ya los tenemos ubicados atentamente: La Empresa".

Las mantas fueron retiradas por agentes de l Policía Federal y trasladadas a sus instalaciones para asegurarlas y luego dar parte al Ministerio Público.



Leer más http://www.elblogdelnarco.com/2016/03/en-narcomantas-acusan-al-director-de-la-ssp-de-acapulco-de-nexos-con-el-narco.html#ixzz437aLeIuv
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares