En estas vacaciones toda la energía la tendrás con Belkin


 

En estas vacaciones toda la energía la tendrás con Belkin

 

 

En la actualidad, los dispositivos electrónicos como smartphone, tableta, cámara fotográfica y/o de video son los primeros en ser guardados en las maletas cuando salimos de vacaciones, siendo importante mantenerlos siempre con la suficiente carga. En tu próximo viaje sé un turista profesional y lleva contigo los novedosos productos de Belkin® que llenarán tus equipos de  energía.

Travel RockStar (BST301)

El mejor compañero para las vacaciones lo encontrarás en el Travel RockStar de Belkin, pues sin importar si tu viaje es largo por carretera o avión, o incluso sales a acampar este siempre mantendrá tus dispositivos encendidos y con toda la energía para la siguiente aventura. 

 

El Travel RockStar tiene todo lo que necesitas para cargar smartphones y tabletas a través de sus dos tomas de corriente CA y una de USB. Además, este equipo es tan increíble que gracias a su batería interna de 3000 mAh podrás cargar un dispositivo USB incluso cuando no estás cerca de una toma de corriente. Su diseño ligero y ultra-delgado lo convierte en el accesorio de viaje ideal, llevándolo fácilmente en maletines, bolsos y mochilas.

 

Family RockStar (F8M990)

Es claro que ya sea que el viaje lo realices con familia o amigos siempre hacen falta enchufes para cargar los dispositivos de todos.  El Family Rockstar será la solución ideal pues brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar cualquier equipo con conector USB al mismo tiempo.

 

Su cable de 3 metros y su tamaño compacto lo hacen perfecto para acomodarlo en cualquier sitio de tu cuarto de hotel. Y cuando regreses de tus vacaciones podrás montarlo sobre la pared para seguir sacando el máximo provecho, luciendo elegante en cualquier habitación de la casa.

 

 

Así que recuerda llevar contigo a Belkin en tus vacaciones pues será el encargado de llenar tus equipos de energía.

 


 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares