Acribillado en Ecatepec

Acribillado en Ecatepec
El hecho se registró, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, arribó a bordo de su motoneta a un taller de reparación de bicicletas con razón social "Santana"
ECATEPEC, Méx.- 15 DE MARZO DEL 2016.- Fue acribillado un hombre que acudió a un taller de bicicletas para arreglar su motoneta en la colonia Santa María Xalostoc.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, arribó a bordo de su motoneta a un taller de reparación de bicicletas con razón social "Santana".
Según testigos el hombre de quien no se proporcionó su identidad, era seguido por varios sujetos que al interceptarlo comenzaron a dispararle, los propietarios del taller milagrosamente salvaron la vida al ocultarse dentro de una casa.
Luego de unos minutos, salieron y encontraron sin vida al propietario de la motoneta quien recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Vecinos del lugar que solicitaron anonimato, refirieron que el occiso ya había sido baleado anteriormente, aseguraron que era vecino de la colonia San Benito Xalostoc.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) que tras corroborar lo reportado, aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín para practicar la necropsia de rigor y dar inicio a as investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares