¡LAPIDADA!

¡LAPIDADA!
CHAL­CO, Méx.- Una jo­ven­ci­ta fue bru­tal­men­te ase­si­na­da de va­rios ro­ca­zos en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta tar­de, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to no se sa­be si la jo­ven­ci­ta fue ase­si­na­da por­que se opu­so a que de­lin­cuen­tes des­co­no­ci­dos la asal­ta­ran o vio­la­ran, por lo que en un su­pues­to in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­te y es­tán en es­pe­ra de los re­sul­ta­dos pe­ri­cia­les y de que la víc­ti­ma sea iden­ti­fi­ca­da.
El ca­dá­ver de es­ta da­ma, has­ta mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de la 3 de la tar­de de hoy, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Acuaut­zin­go-San Mar­tín, en­tre el ca­mi­no que lle­va­ba al Río de La Com­pa­ñía y San Lu­cas, en el Ba­rrio de San Gre­go­rio Acuat­zin­go, en es­te mu­ni­ci­pio.
La jo­ven­ci­ta que­dó ti­ra­da sobre un costado, con la ca­be­za y el ros­tro des­tro­za­dos a ro­ca­zos.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, di­je­ron que a pe­sar de que la mu­jer ves­tía un short ne­gro, abri­go y za­pa­tos ne­gros y que no exis­tían in­di­cios de un ata­que se­xual, creen que po­si­ble­men­te la in­ten­ción de su o sus ver­du­gos era pre­ci­sa­men­te vio­lar­la y al po­ner re­sis­ten­cia la ma­ta­ron a ro­ca­zos, tal vez por­que los co­no­cía, aun­que tam­po­co se des­car­ta un po­si­ble in­ten­to de asal­to co­mo mó­vil del cri­men.
Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y aho­ra só­lo se es­pe­ra que ya den re­sul­ta­dos, pues en lo que va de es­ta se­ma­na por lo me­nos 8 mu­je­res han si­do ase­si­na­das en dis­tin­tos pun­tos del Es­ta­do de Mé­xi­co y to­dos es­tos fe­mi­ni­ci­dios con­ti­núan im­pu­nes y de los res­pon­sa­bles no se sa­be na­da.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's an amazing article in support of all the internet people; they will take benefit from it I am sure.

Also visit my homepage: phen375 buy uk

Entradas populares