Identifican al hombre que asesinaron a tiros en la colonia Morelos de Temixco

La camioneta donde fue hallada la víctima cuenta con reporte robo, vigente de fecha del 22 de enero de este año.*Los homicidas lo sacaron de su negocio, ubicado en Acatlipa.

Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos en una camioneta, la cual encontraron abandonada en la colonia Morelos de Temixco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Raúl Hernández Arizmendi; tenía 40 años de edad y era vecino del poblado de Acatlipa, perteneciente a Temixco.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la víctima se encontraba en su negocio, de donde fue plagiada por hombres armados, horas antes de ser hallado muerto en el interior de una camioneta Ford EcoSport, de color negro, con placas 324-UCC del Distrito Federal.

El vehículo se encontraba a espaldas del campo de futbol y tenía todas las puertas abiertas, por lo que a primera vista los agentes de la Policía Ministerial pudieron percatarse de que Raúl Arizmendi tenía los pies y las manos amarrados y yacía muerto en el asiento trasero.

Al revisar el cuerpo, notaron que presentaba varios impactos de bala en cabeza y pecho, además de que había un mensaje sobre él. Asimismo, en el lugar localizaron diez cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, como quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/1229/2013.

Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó a las 19:45 horas y la camioneta quedó a disposición de las autoridades ministeriales, toda vez que la camioneta cuenta con reporte de robo, registrado en la carpeta de investigación FRV01/234/2013.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares