Empresarios se congratulan por aplicación de la Ley sin distinción alguna en Miguel Hidalgo

Empresarios se congratulan por  aplicación de la Ley sin distinción alguna  en Miguel Hidalgo

 Mayté de las Rivas integrante del Comité Ciudadano Chapultepec – Polanco contrapone su discurso de legalidad, con sus acciones, al infringir la ley y violar uso de suelo.
·       Empresarios reconocen acción de Víctor Hugo Romo, lo que demuestra que su gobierno vela por el bienestar de sus habitantes y no por el  de algunos  grupos.
Empresarios de la zona de Polanco aseguran que algunos integrantes del Comité Ciudadano Chapultepec- Polanco, contraponen su discurso con sus acciones, tal es el caso de Mayté de las Rivas, debido a que sus oficinas ubicadas en Homero 513 – 101, en la colonia Polanco al no contar con licencia de uso de suelo, fueron clausuradas por autoridades de la delegación Miguel Hidalgo.
Por lo que se congratulan con la acción del jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, al clausurar las oficinas de la integrante del Comité Ciudadano de Chapultepec – Polanco, lo que demuestra que sus acciones de gobierno no protegen a líderes o a grupos y que la aplicación de la ley,  es primordial para mantener el orden y la legalidad en la demarcación.
Ante la clausura de dichas oficinas llevada a cabo a mitad de semana por  autoridades locales, los inversionistas, advierten que los argumentos de la integrante del Comité Ciudadano Chapultepec – Polanco, que maneja ante algunos de sus vecinos, son ilegales e infringen la ley, ya que no se le puede dar validez a líderes autoproclamados o electos por 30 votos o que solo tienen un par de años de vivir en la zona.
Lo lamentable dijeron, es que se autoproclama líder de pequeños grupos, con intereses turbios, al organizar marchas, crear acoso y malestar constante a  empresarios legalmente establecidos en la zona de Polanco, en especial a restauranteros.
Los cuales generan empleos, apoyan la inversión, elevan la plusvalía de la colonia, e incluso ayudan a generar el concepto de ciudad europea, por la convivencia que existe en un solo lugar, de casas habitación de lujo, restaurantes de comida nacional e internacional, oficinas y tiendas de prestigiadas marcas.
Además de que muchos de ellos viven en Polanco, por lo cual aseguran que de acuerdo a varios estudios a quedado demostrado que cerca del 80 por ciento de los comensales, que visitan sus negocios, viven en una extensión no mayor de 2 kilómetros, lo que demuestra que son colonos de la zona.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares