Cozumel recibirá 28 cruceros esta semana; sumarán 82 en el año

1.-Cozumel recibirá 28 cruceros esta semana; sumarán 82 en el año

COZUMEL, 14 de enero.- De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo), con la llegada de 28 embarcaciones esta semana continúa con éxito la temporada alta en actividad de cruceros para la ínsula.

El representante de la Apiqroo en Cozumel, Víctor Vivas González, informó que con este número de hoteles flotantes se prevé la llegada de aproximadamente 84 mil pasajeros, quienes generarían una derrama económica de alrededor de 6.5 millones de dólares en beneficio de los servidores turísticos.

"En la primera semana fueron 28, después 26 y esta semana serán otros 28, lo cual significa que comenzamos bien este año, para afianzar el destino como uno de los preferidos en el sector de cruceros a nivel internacional", subrayó.

Detalló que la actividad inicia con dos colosos hoy, mañana llegarán seis, el miércoles serán cuatro, el jueves están programados siete, el viernes un total de cinco y el sábado, cuatro.

La terminal marítima Puerta Maya recibirá diez embarcaciones; Punta Langosta, nueve; SSA México, ocho; y San Miguel alojará una nave.  (Excelsior) 

Cintillo

Esperan a 84 mil pasajeros, que generarán una derrama económica de unos 6.5 millones de dólares en beneficio de los servidores turísticos

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares