Configuran las comisiones del IEDF

Configuran las comisiones del IEDF

Las Comisiones son instancias colegiadas con facultades de deliberación, opinión y propuesta. 

El Consejo General del Instituto Electoral del DF (IEDF) designó a los presidentes e integrantes de las Comisiones Permanentes del Instituto. Esta decisión se tomó luego de designar a Diana Talavera Flores, como su Consejera Presidenta.

Las Comisiones son instancias colegiadas con facultades de deliberación, opinión y propuesta. El Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del DF establece que son seis las Comisiones Permanentes del IEDF y se integran por el Consejero Presidente y dos Consejeros Electorales, todos ellos con derecho a voz y voto; y serán integrantes con derecho a voz los representantes de los partidos políticos, con excepción de las Comisiones de Asociaciones Políticas y Fiscalización, y no integran quórum.

Las comisiones quedaron encabezadas de la siguiente manera:   Asociaciones Políticas, Martha Laura Almaráz Domínguez (Presidente); Participación Ciudadana, Mauricio Rodríguez Alonso (Presidente);   Organización y Geografía Electoral, Noemí Luján Ponce (Presidente);  Capacitación Electoral y Educación Cívica,  Gregorio Galván Rivera (Presidente), Fiscalización Juan Carlos Sánchez León (Presidente) y finalmente Normatividad y Transparencia, Luigi Paolo Cerda Ponce (Presidente).

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares