Se unen PAN y PRD en la ALDF para evaluar programas sociales en el DF


Se unen PAN y PRD en la ALDF para evaluar programas sociales en el DF

Asamblea Legislativa del DF

Perredistas y panistas se unen en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para evaluar tanto los recursos como el impacto de los programas sociales que aplica el gobierno central y las 16 delegaciones.  

En conferencia de prensa, la diputado del PAN, Priscila Vera, aseguró que se necesitan mejorar las reglas de operación y conocer sí los programas están funcionando pues actualmente el presupuesto social es de 18 mil millones de pesos y el 70 por ciento del dinero se concentra en tres programas que son: el de servicios médicos, pensión para adultos mayores y prepa sí.  

Por su parte el legislador del PRD, Vidal Llerenas, indicó que las delegaciones no deben tener recursos para programas y todo se debe operar desde las secretarías capitalinas, además de la urgencia de contar con una ley de contabilidad local. 
Se unen PAN y PRD en la ALDF para evaluar programas sociales en el DF Se unen PAN y PRD en la ALDF para evaluar programas sociales en el DF Reviewed by LINO CALDERON on domingo, octubre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.