Crece comercio informal en Cuernavaca

Crece comercio informal en Cuernavaca

Cuernavaca.-El Director de Gobernación municipal de Cuernavaca Gustavo Álvarez, se había comprometido a realizar operativos necesarios para retirar a los más de 6 mil comerciantes ambulantes que se establecieron en esta administración que arrancó con Manuel Martínez Garrigós y continuó con Rogelio Sánchez Gatica pero no cumplió, el comercio informal sigue a la alza.

Son sus propios compañeros de trabajo quienes han señalado que Gustavo Álvarez no está realizando su trabajo. Pues primero en la dirección de licencias se confirmó que no se están dando licencias para comercio en vía pública y este ha inundado las calles del primer cuadro de la ciudad.

Ángel Adame Secretario de Turismo del ayuntamiento explicó que incluso ha mandado exhortos a la dirección de gobernación para que retire ambulantes pero han hecho caso omiso. Explicó que desde hace más de 4 años por acuerdo de cabildo está prohibido dar derecho de uso de suelo en vía pública.

Crece comercio informal en Cuernavaca Crece comercio informal en Cuernavaca Reviewed by LINO CALDERON on viernes, octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.