Teodoro Alonso a 45 puntos arriba de sus adversarios en Álvaro Obregón

 Teodoro Alonso a 45 puntos arriba de sus adversarios en Álvaro Obregón  

A vísperas de la elección del primero de Julio, la disputad por la delegación Álvaro Obregón  se ha disparado ha favor de Teodoro Alonso, candidato del Panal a esa demarcación, indican encuestas independientes  ubicándolo 45 puntos arriba de sus principales adversarios políticos, Leonel Luna, Leticia Robles, y Rafael Medina.

Las encuestas varían pero unas lo ubican en promedio 20 puntos arriba de éstos. Las encuestas indican que los ciudadanos de la demarcación apoyan a Alonso Paniagua porque los candidatos del PRD, PRI y PAN los persigue su negro pasado.  No hay que olvidar que en el caso de Leticia Robles candidata del PRI-PVEM y Leonel Luna, del PRD-PT-PMC ya han gobernado la delegación y han dejado obras inconclusas y una estela de corrupción, lo indican diversas organizaciones de vecinos de la demarcación.

Asimismo las encuestas añaden que Teodoro Alonso cuenta con la simpatía de los ciudadanos de ya que ha recorrido a pie todas las colonias de la delegación y ha presentado importantes propuestas de solución a la principal problemática de las zonas urbanas y barrancas.  Además indican que el político del Panal es una persona con ideas progresistas para Álvaro Obregón. 

En entrevista el candidato aliancista propuso que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, limpiará la delegación de toda la corrupción que en ella permea y que no permite el desarrollo de ésta y prometa una administración transparente.

Además  pondrá en marcha varios lotes baldíos que no  tienen uso público ni privado para el establecimiento de talleres populares para el desarrollo integral de los ciudadanos y donde puedan adquier varias habilidades para el mercado laboral.  Incluso estos talleres serían centros de promoción al deporte.   

Finalmente Teodoro Alonso dijo que también impulsará diversos apoyos y financiamiento local para el desarrollo de los pequeños negocios, así como de pequeñas y medianas empresas productivas a través de un programa delegacional.  

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares